FRESCARNE

Tu carnicería de siempre ahora online!

Frescarne es una carnicería online que distribuye directamente a toda la Península la mejor carne fresca seleccionada de los mejores productores de Andalucía.

Si no sabías donde comprar carne a domicilio de calidad y confianza este es tu sitio.

Podrás comprar on-line la mejor carne de cualquier tipo… así como productos delicatessen para los paladares más exigentes.

Al igual que en tu carnicería de siempre podrás elegir como quieres que se te presenten tus productos por ejemplo,  tipo de corte, filetes finos o gruesos, con piel o sin piel y otras opciones, como se lo pedirías a tu carnicero, pero SIN HACER COLAS NI INVERTIR TU TIEMPO en esperas  interminables....

Frescarne.es, tan cerca de ti y a cualquier hora del día, desde la comodidad de tu casa o de tu trabajo, eligiendo el día que desees que  llegue tu pedido, RÁPIDO Y SENCILLO!

CÓMO RECIBIRÁS TU PEDIDO


En Frescarne.es entregamos todos nuestros productos en bolsas térmicas con cremallera y cierre de presión, lo que sumado al transporte en frío asegura la mejor conservación de los productos que ha adquirido.

Estas bolsas son reutilizables y aptas tanto para transportar y mantener productos fríos como calientes. Están fabricadas con materiales reciclables y son totalmente lavables. Recomendamos lavar las bolsas con frecuencia y secar bien antes de plegar y guardar a la espera de un nuevo uso.

   

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de Satisfacción


No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar