Premio Especial Paleta de Cebo Jabugo

Premio Especial Paleta de Cebo Jabugo

Desde FRESCARNE queremos dar la bienvenida a la navidad con un poco de ilusión. Por este motivo hemos organizado un concurso en Facebook con una dinámica de participación muy sencilla. A continuación puedes consultar las bases legales de nuestro premio. ¡Suerte!


Bases legales

1.- Compañía organizadora

La empresa FRESCARNE organiza un CONCURSO denominado Premio Especial Paleta de Cebo Jabugo

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa Frescarne y no a Facebook.

3.- Objeto y mecánica del concurso

La mecánica del concurso consistirá en cada participante clique en “Me gusta” de la página de Facebook de FRESCARNE. Así mismo, tendrá que escribir un comentario en la publicación del concurso y compartirla en su muro.

Se eliminarán las participaciones inadecuadas para la dinámica del concurso.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa FRESCARNE los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica España

La fecha de comienzo del concurso será el 2 de noviembre, siendo la finalización el día 15 de diciembre.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook FRESCARNE. y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El ganador se elegirá de forma automática mediante la aplicación https://www.sortea2.com/

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 3 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de FRESCARNE.

La empresa FRESCARNE enviará directamente el regalo al ganador, gracias a los datos que este facilite a través de Facebook.

Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa.

7.- Premios

El premio consistirá en 1 Paleta Ibérica de Cebo JABUGO de 5 a 5,5 kg.

8.- Reservas y limitaciones

La empresa  queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa  quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Publicado en 02/11/2017

Búsqueda de blog

Categorías del Blog

Anterior
Siguiente

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar